miércoles, 10 de octubre de 2007

2388.5 kilómetros

Menudo chasco, y yo que pensaba que las paradas de La Latina y Opera estaban juntas.

Ha tenido que venir un Asturiano para que nos demos cuenta de que están a 2388 km. Lo tendré en cuenta la próxima vez que coja el metro, y recordaré que no todos tenemos tan fácil ir de Opera a La Latina.....

Al final no hubo detención en la aduana, ni traslado a Guantanamo; Ángel llegó a Oslo sano y salvo junto con todo su equipaje, y nos envía este mensaje:


Hola a todos,

gracias de nuevo por este magnifico recuerdo que nunca podre olvidar, os lo garantizo :)

Perdonadme por la tardanza, pero he estado super liado y he tenido un problema con las pilas ya que ha estado encendido todo el viaje de vuelta, pero al fin lo he probado.

La distancia que nos separa es de 2.388,5 KM. Las fotos que os adjunto son desde el lugar donde trabajo. He dejado el latinometro en mi mesa, al lado del ordenador. Lamentablemente no funciona dentro de edificio. Pero cuando este agobiado, especialmente por la gente tan sosa y rara con la que trabajo ahora (claro que después de estar con vosotros estoy seguro que no voy a encontrar gente igual en ningún otro lugar), puedo salir a la terraza y encender mi latinometro, fumarme un cigarrito de los mios y pensar que estáis a unos 2.388 Km en la dirección que me indique mi querido LATINOMETRO.

Gracias a todos, no solo por este regalo, sino por el regalo que ha sido conoceros, trabajar y hacer cosas juntos. Cada vez que pase por Madrid estad seguros que os avisaré para intentar veros.

Un abrazo a tod@s, TOD@S.

PD: No veáis como hipnotiza mirar la circunferencia de leds mientras busca señal...

Ángel



No hay comentarios: